Actividad de espeleología en la Garganta de los Infiernos

 In Blog
Rapelando en la cueva.

El pasado domingo día 17, GECKO TURISMO ACTIVO, colaboró en la Semana de la Reserva de la Garganta de los Infiernos.

Adentrándonos en la cueva

Realizamos la actividad de Espeleología en la Cueva de la Venta, en el inmejorable marco de la Garganta de los Infiernos. Una actividad totalmente fascinante, adentrándonos en gateras y galerías.

Además, realizamos dos grupos, uno entró en jornada de mañana y otro en jornada de tarde. En total 12 participantes realizando la actividad totalmente gratuita.

La actividad duró aproximadamente unas dos horas con cada grupo, realizando la cueva integral, realizando los rápeles equipados y tomando algún tiempo para dinamizar la actividad en el interior.

Para terminar la actividad, tomamos un buen café con dulces en el merendero de la Garganta de los Infiernos, dónde Javi nos trató de lujo compartiendo así las “mejores jugadas” entre todos los participantes.

En conclusión, esperamos poder vernos en otra ocasión, pues disfrutamos de un día cargado de naturaleza, aventura y adrenalina. Conoce el resto de actividades que realizamos como Barranquismo, Rafting, Kayak y Vías Ferratas y aventúrate con GECKO.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp