ACTIVIDADES EN EL VALLE DEL JERTE

UN SINFÍN DE ACTIVIDADES DE AVENTURA PARA TODOS EN EL VALLE DEL JERTE

Somos una empresa de actividades en extremadura, concretamente ubicada en el Valle del Jerte pero también desarrollamos algunas en la Vera o en Gredos. Te proponemos una amplia oferta de actividades para realizar con niños, amigos, familia o con mascotas que harán de tu experiencia un recuerdo inolvidable.

Nuestras actividades guiadas estrellas son el Rafting y el Barranquismo, pero también te invitamos a probar los descensos en piraguas o kayak por el Río Jerte o Tormes, vías ferratas, espeleología en la garganta de los infiernos, rutas en 4×4, etc. Todo ello te permitirá hacer deporte en la naturaleza. ¿Te apuntas?

Todas las actividades de Turismo Activo entrañan cierto riesgo, por eso son guiadas por profesionales que te invitamos a que conozcas, lo cuales os transmitirán todo su amor por la actividad y harán que, siempre estando atentos a vosotros, tengáis una experiencia inolvidable gracias a las aventuras que nos ofrece el medio natural.

CATEGORÍA DE ACTIVIDADES

BARRANQUISMO EN EL VALLE DEL JERTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

HACER BARRANQUISMO EN LA VERA

actividaes-en-gredos

PADDLE SUP

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VUELOS BIPLAZA PARAMOTOR

vuelos_en_el_valle_del_jerte_paramotor

SENDERISMO

img_9387

ACTIVIDADES EN FAMILIA VALLE DEL JERTE

slide4hoyos

RAFTING EN GREDOS

rafting

EXCURSIONES EN 4x4 VALLE DEL JERTE

image-min

VÍA FERRATA EXTREMADURA

via-ferrata-jerte

RUTAS EN QUAD GREDOS

quads-en-gredos

DESPEDIDAS DE SOLTERO VALLE DEL JERTE

despedidas-de-soltero-valle-del-jerte

OPEN KAYAK CANORAFT

ACTIVIDADES EN EL VALLE DEL JERTE

PIRAGUAS EN EL VALLE DEL JERTE

piraguas-valle-del-jerte

ESPELEOLOGÍA

garganta-de-los-infiernos-espeleología

PAINTABALL

paintball-valle-del-jerte

MULTIAVENTURA

multiaventura

VIAJES ESCOLARES

colegios

INSTALACIÓN PARA CAMPAMENTOS

bungalow

Te invitamos a probar todas y cada una de las actividades de turismo activo en el Valle del Jerte y en la Vera. Si quieres hacer barranquismo, rafting, espeleología, kayak…sin duda estaremos muy felices de poder compartir esta experiencia contigo. Nuestro amor y pasión por las actividades en la naturaleza queda latente en cada una de nuestras salidas. No lo dudes más y contacta con nosotros, existe una actividad ideal para cada uno de nosotros, descubre la tuya. Puedes conocer a nuestros guías de montaña en el apartado “nuestros profesionales” y comprobarás la cualificación y experiencia de cada uno de los profesionales que conforman esta gran familia de GECKO TURISMO ACTIVO.

Disponemos de local comercial en la propia Reserva de la Garganta de los infiernos, lo que nos permite tener un punto de encuentro cómodo para nuestros usuarios. Intentamos siempre mejorar cada día para ofrecer el mejor servicio.

Además de todas estas actividades, es importante que conozcas nuestra oferta de campamentos de verano en extremadura. Si tienes hijos y estás buscando una oferta de ocio activo y saludable en la naturaleza para ellos, los campamentos son una de las mejores herramientas para el periodo estival.

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp