CURSO MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE ONLINE

CURSO HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE ONLINE

MODALIDAD VIRTUAL

MONITOR DE OCIO ONLINE

Entre nuestro plan de formación, ofrecemos el curso oficial y homologado de monitor de ocio y tiempo libre online en Extremadura y presencial en Cáceres y Badajoz. El decreto 206/2000 de Extremadura contempla a las empresas con capacidad técnica suficiente que impartan la formación de monitores de ocio y tiempo libre a través de sus plataformas de teleformación, siempre y cuando estas sean aprobadas por el instituto de la juventud y se le autorice a la escuela la realización del curso de forma online. Este es el caso de GECKO, empresa que a través de su escuela reconocida con el número 51 (INDIACA EXTREMADURA), cuenta con una plataforma de aula virtual moodle (idéntica a las plataformas utilizadas por universidades como la de Extremadura) para que puedas formarte desde tu casa, a tu ritmo y siempre supervisado por los profesores del curso.


Cada año, sacamos cuatro cursos de monitores en Extremadura, dos (uno virtual y otro presencial) en la convocatoria de Enero (comienzo en Febrero) y otros dos cursos en septiembre (comienzo en octubre).

Elige tu modalidad y la opción que mejor te convenga.  Nuestro plantel docente está compuesto por profesores de la Universidad de Extremadura, Directores de Ocio y Tiempo Libre, Técnicos Deportivos y monitores de ocio y tiempo libre con un gran bagaje en el sector.

Llevamos más de 400 alumnos formados, de los cuales hoy día varios de ellos forman parte de la plantilla de Gecko, pues nuestro compromiso es la contratación del perfiles que se hayan formado con nosotros, pues conocen nuestro ideario y los recursos de los que disponemos. Gecko lleva gestionando durante varias campañas de verano Campamentos del Instituto de la Juventud (JerteAventura, JerteSport) con toda la ilusión que esto nos aporta, además realizamos en instalación para campamentos en extremadura en el Valle del Jerte proyectos de ocio, campamentos y ludotecas.

¡RECUERDA! También ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de forma presencial en las localidades de Cáceres y Badajoz. 

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE | ONLINE | HOMOLOGADO

Contacto

Vídeo

Galería

REQUISITOS. Poseer el título de la E.S.O. (o equivalente) y ser mayor de 18 años.

Si quieres realizar el curso de monitor virtual, ya sabes que puedes realizar la matrícula en Enero (para realizarlo en Febrero) o en Septiembre (para realizarlo en Octubre). Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. 

Matrícula: Pinche AQUÍ

Realiza el curso de monitor de ocio y tiempo libre de forma presencial en Cáceres o Badajoz. Convocatorias abiertas en Enero (comienzo en febrero) y en Septiembre (comienzo en octubre). 30 plazas por riguroso orden de recepción de la documentación.

Matrícula: Pinche AQUÍ

METODOLOGÍA: Una vez que realices la matrícula, recibirás las claves de acceso a nuestro aula virtual. En él, podrás ir realizando cada bloque de contenidos de tal forma que puedas ajustar tu horario a la formación. Son 5 bloques de contenidos, los cuales constan de información teórica, trabajo de reflexión y entrega de tareas. Una vez finalizadas todas las tareas, habrás superado la fase teórica del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Recuerda que esta formación es totalmente homologada y válida en todo el territorio nacional.

HOMOLOGADO

Junta de Extremadura

PRECIO

110 €

DURACIÓN

250 horas

CONVOCATORIA

Enero y Septiembre

EDAD MÍNIMA

Mayores de 18 años.

BOLSA DE TRABAJO

GECKO sólo contrata a monitores formados por nuestra entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR OTROS CURSOS

DIRECTOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

director

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Curso Manipulador de alimentos

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Mantenimiento de piscinas online
Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp