BARRANQUISMO: DESCUBRE LOS BARRANCOS QUE TE OFRECEMOS EN JERTE Y LA VERA

BARRANQUISMO EN: PAPUOS | LOS HOYOS | LAS ARBILLAS | GARGANTÓN

BARRANQUISMO EN LOS PAPUOS (VALLE DEL JERTE)

Disfruta del mejor barranquismo en el Valle del Jerte en el barranco de los Papúos, uno de los mejores y más divertidos barrancos de zona centro, rodeado de un enclave mágico cómo es el Valle del Jerte, muy cerca de Madrid y Salamanca. Disfrutarás de emocionates toboganes, rápeles y saltos. Actividad muy recomendada para realizarla en pareja o con tu grupo de amigos. No es necesaria experiencia previa, pero si saber nadar.

Para hacer barranquismo en los Papúos tardaremos aproximadamente unas 5-6 horas. Durante el descenso podremos descansar, bañarnos y comer un pincho, además de “comentar las jugadas”.
Encontraremos cinco rápel (24, 11, 30, 17 y 11 metros), 5 toboganes (3, 10, 8, 3 y 4 metros) y dos saltos (8 y 6 metros).

Incluye:
Material propio de la actividad (Neopreno, escarpines, arnés, casco…), desplazamiento desde Jerte al Inicio de la actividad en vehículo, Seguro de R.C., Accidentes y Asistencia.

barranquismo_valle_del_jerte_aventura

No olvides traer: Calzado deportivo en buen estado, calzado de repuesto para después de la actividad. Bañador y toalla, ropa interior de repuesto, crema solar y frutos secos.

Vídeo

Contacto

Reservar

Galería

PRECIO

50 € por persona.

DIFICULTAD

MEDIA

DURACIÓN

5 – 6 Horas

TEMPORADA

De Abril a Noviembre

EDAD MÍNIMA

Doce años acompañados de un adulto.

PUNTO DE ENCUENTRO

Oficina de Turismo de JERTE.  Localización AQUÍ.

BARRANQUISMO EN LOS HOYOS (VALLE DEL JERTE)

Hacer barranquismo en Los Hoyos, al igual que Los Papúos, supondrá adentrarte en el corazón del Valle del Jerte (Cáceres, Extremadura), a tan solo dos horas y media de Madrid. Su dificultad es media-baja y no requiere de una buena condición física, por ello es ideal para iniciarse en este deporte de aventura o incluso para los más pequeños. Aunque su recorrido es breve (unas 3 horas), es uno de los barrancos más bonitos y entrañables de Jerte.

El recorrido se inicia por una pista forestal hasta llegar al Puente de inicio. En el transcurso de la actividad dispondremos de cinco rápeles de entre 6 y 16 metros, dos toboganes y cuatro pasamanos. Este barranco no dispone de Saltos, por lo que si quieres uno más completo, te recomendamos el de Papúos. Disfruta del mejor barranquismo y aventura con Gecko.

Incluye:
Material propio de la actividad (Neopreno, escarpines, arnés, casco…), desplazamiento desde Jerte al Inicio de la actividad en vehículo, Seguro de R.C., Accidentes y Asistencia.

No olvides traer: Ropa y calzado de recambio, botas (recomendado) o zapatillas en buen estado. Bañador. Camiseta de lycra o térmica. Toalla y Crema de protección solar.

DIFICULTAD

MEDIA

TEMPORADA

De Marzo a Noviembre

EDAD MÍNIMA

Seis años acompañados de un adulto.

DURACIÓN

2 – 3 Horas

PRECIO

35 € por persona.

PUNTO DE ENCUENTRO

Oficina de Turismo de JERTE

Localización AQUÍ.

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Escríbenos un WhasApp