Actividades en Familia en el Valle del Jerte

Hacer actividades con la familia en el Valle del Jerte es una gran aventura.

Actividades con niños Valle del Jerte

Hacer actividades con niños es una opción muy recomendable en todas las épocas del año en el Valle del Jerte. Muchas veces nos preguntamos qué planes en familia podemos hacer en nuestras vacaciones o escapadas de fin de semana.

En nuestra empresa de actividades tenemos claro que todas las experiencias de multiaventura deben estar adaptadas a todas las edades y niveles. Por eso en nuestras actividades de barranquismo, piraguas, kayak, padle surf, espeleología o rutas 4×4 te ofrecemos la posibilidad de que tus hijos participen contigo .

Las experiencias en familia suponen una oportunidad de diversión común, de enseñanza en el medio natural, de fortalecimiento de los vínculos, y un aumento de la autoestima para los peques en compañía de sus padres. Por tanto, te invitamos a realizar cualquiera de nuestras actividades en familia durante tu visita al Jerte.

Además nuestros guías titulados, maestros incluso algunos de ellos, tienen una formación y una experiencia contrastada para adaptar cualquiera de nuestras actividades a los más pequeños de la casa. Por ello, si buscas hacer actividades con niños en el Valle del Jerte, no dudes en contactar con nosotros.

Pregúntanos como hacer de tus experiencias en familia una jornada inolvidable en la naturaleza.

Aventura en familia

barranquismo-en-familia-valle-del-jerte
actividades-de-aventura-en-familia
barranquismo-en-pareja
actividades-con-niños-valle-del-jerte

Contacto

Las más recomendadas

Barranquismo: Disfruta de un parque de aventura en la naturaleza con tu familia. Toboganes, rápeles y saltos (opcionales) en unas gargantas de agua cristalina en las que disfrutar de la jornada.

Piraguas: Un agradable paseo por el embalse del Valle del Jerte, ideal para difrutar con niños. Además, acompaña tu paseo en kayak con unos agradables baños rodeado de naturaleza.

Paddle SUP: Surca las aguas del Valle del Jerte subido en tu tabla de SUP. Risas, equilibrio y algún chapuzón serán ingredientes de esta aventura para disfrutar en familia.

En conclusión, descubre estas y otras actividades para hacer en el Valle del Jerte AQUÍ

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp