NUESTRAS PROPUESTAS DE MULTIAVENTURA

TORRE MULTIAVENTURA| RÁPEL| ESCALADA | CIRCUITO DE AVENTURA

RÁPEL EN LA CASCADA DEL CAOZO

*Actividad exclusiva en temporada. (Cerezo en Flor y Semana Santa).
¿Qué puede haber mejor que contemplar una cascada desde cerca? En Gecko tenemos la respuesta a esta pregunta: ser parte de ella, vivir la cascada desde dentro. Os proponemos para las fechas de la Fiesta del Cerezo en Flor un rapel en la cascada del Caozo, una de las más concurridas del Valle del Jerte.

Para ello montaremos en las inmediaciones de la cascada una carpa/vestuario en la que podrás cambiarte para hacer el rápel de más de 30 metros con un equipo adecuado a la actividad. El rapel tendrá una duración de unos 10-15 minutos y no tiene una gran dificultad, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de público.

Una manera alternativa de disfrutar de las cascadas que seguro que hará las delicias de aquellos que quieren exprimir sus vacaciones al máximo, y por supuesto llevarse, además del clásico lote de productos de la tierra, un recuerdo inolvidable.
 

Temporada

Marzo – Abril

Dificultad

Media – Baja

TORRE MULTIAVENTURA

Disponemos de una torre multiaventura de 7 metros de altura en la que podéis realizar, escalada, una tirolina de 30 metros y un rápel de 7 metros.

La torre es portátil, por lo que podemos instalarla allá dónde queráis realizar vuestro evento.

Pida presupuesto sin compromiso. Es ideal para despedidas de soltero / soltera, fiestas en localidades, dinamizaciones…

CIRCUITO AÉREO MULTIAVENTURA

Te presentamos el Circuito Multiaventura que trabajamos en Cáceres de manera comercial gracias al convenio de colaboración que mantenemos con la Universidad de Extremadura. Tirolinas de más de 20 metros, puentes tibetanos, puentes monos, rápel, escalada, escalada en red…

Disfruta de uno de los circuitos más completos de Extremadura de reciente apertura y puesta en funcionamiento, homologado, y cumpliendo con todas las normativas vigentes. Es un circuito muy atractivo no sólo para niños sino también para adultos debido a sus múltiples posibilidades, ideal para completar fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero / soltera, o simplemente, para pasar una tarde agradable.

P.V.P de la actividad: 25 €.                    Precios especiales para grupos.

Infórmate.

ESCALADA Y RAPEL

Disfruta y libera adrenalina haciendo rápel, descendiendo las paredes naturales que te ofertamos tanto en Cáceres como en el Valle del Jerte. Nos adaptamos a tus necesidades y nivel de exigencia ofertándote diferentes posibilidades entre los 4 y los 35 metros. Aprenderás a utilizar el material técnico necesario para desarrollar esta excitante actividad. También te proponemos diferentes vías de escalada adaptadas a diferentes niveles para que puedas disfrutar superando los retos que esta actividad te ofrece.

La actividad la puedes realizar con nosotros durante todo el año, tiene un precio de 25 € y una duración aproximada de 3 horas.

Infórmate.

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Escríbenos un WhasApp