VEN A HACER KAYAK / PIRAGUAS EN EL VALLE DEL JERTE

AGUAS TRANQUILAS Y AGUAS BRAVAS EN EL RÍO JERTE. A dos horas de Madrid.

KAYAK EN EL VALLE DEL JERTE

Ven a disfrutar de practicar KAYAK en el Valle del Jerte, siendo esta una de las más demandadas dentro del sector del Turismo Activo, en un enclave mágico cómo es el Valle del Jerte. Totalmente recomendada para desarrollarla en pareja, con tu grupo de amigos/as o en una despedida de soltero/a. Te ofrecemos dos propuestas, un agradable paseo en aguas tranquilas, o un emocionante descenso de aguas bravas.

Combina esta actividad con una parrillada, un Barranco o un Rafting por ejemplo y será un día para recordar toda la vida.

kayak

DESCENSO DEL RÍO JERTE (AGUAS BRAVAS)

Os proponemos un descenso que no dejará indiferente a nadie, pues disfrutarán de una travesía en Kayak cargada de rápidos, trenes de olas, y obstáculos que deberemos sortear, etc y todo esto debido al caudal asegurado que tendremos gracias al deshielo de Gredos.

Al comienzo de la actividad, cumpliremos las formalidades proporcionaremos a todos los clientes su equipo conformado por Kayak, Chaleco y Casco, dónde además se nos facilitará la información de seguridad. Una vez preparados, nos dirigiremos al sitio de inicio acompañados por los guías y monitores. Consiste en un descenso en kayaks autovaciables a lo largo de casi 5 kilómetros, de dificultad media.

Los participantes descienden el río acompañados de un monitor que velará en todo momento por la seguridad del participante y que le ayuda a comprender y respetar el entorno.

Los participantes dispondrán de embarcaciones autovaciables e insumergibles de dos-tres plazas o individuales, con chalecos salvavidas.

El participante disfruta de una atractiva actividad en un entorno privilegiado, con emocionantes rápidos e interesantes avistamientos de aves, de una flora, fauna y paisajes espectaculares característicos del Valle del Jerte.

Si algún participante durante el recorrido no desease continuar, se pondrá poner en contacto con la organización y pasarán a recogerles.

Una vez finalizado el recorrido, se retornará a los participantes al punto de inicio.

Incluye:
Material propio de la actividad (Neopreno, escarpines, kayak, chaleco y casco…), retorno al punto de inicio de la actividad en vehículo, Seguro de R.C., Accidentes y Asistencia.

Obligatorio saber nadar.

No olvides traer: Ropa y calzado de recambio, botas (recomendado) o zapatillas en buen estado. Bañador. Camiseta de lycra o térmica. Toalla y Crema de protección solar.

TEMPORADA

De Noviembre a Mayo

PRECIO

35 € por persona.

EDAD MÍNIMA

Doce años acompañados de un adulto.

DIFICULTAD

MEDIA

DURACIÓN

3 horas

PUNTO DE ENCUENTRO

Balneario del Valle del Jerte.

Localización AQUÍ.

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Escríbenos un WhasApp