EL RAFTING MÁS EMOCIONANTE A DOS HORAS DE MADRID.

VEN A HACER RAFTING EN EL RÍO TORMES. ÁVILA. GREDOS

RAFTING GREDOS

Ven a hacer Rafting en Gredos, cerca del Valle del Jerte, de Madrid y de Salamanca. Le ofrecemos la posibilidad de que experimente la adrenalítica y emocionante actividad del RAFTING, una excitante y divertida actividad a tan sólo 1 Hora de Salamanca y 2 de Madrid.

La actividad se desarrolla en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, un entorno natural, en el que gracias a sus peculiares características y localización, permiten que se explote turística y deportivamente de diferentes formas.

El Rafting, es uno de los deportes de aventura más solicitados por los turistas, dónde la adrenalina y la diversión están aseguradas. Totalmente recomendada para desarrollarla en pareja, con tu grupo de amigos/as o en una despedida de solero/a.

rafting2

RAFTING ALTO TORMES

El rafting, se realiza en lo alto del Río Tormes, es decir en la provincia de Ávila, muy cerca de Madrid.  La actividad se puede practicar principalmente entre los meses de Noviembre a Junio, ya que el deshielo, permite que exista un mayor caudal en el río garantizando más diversión.

El descenso se realizará en unas balsas hinchables, dirigidas por guías cualificados y con amplia experiencia. Según las características y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos los siguientes tramos:

  • TRAMO 1: La Aliseda de Tormes – Puente Bohoyo: Un recorrido de 7 Km con una dificultad baja- media. La duración de la actividad, es aproximadamente de 3 horas.

 

  • TRAMO 2: El Barco de Ávila – El Barquillo: Tramo muy comercial, ideal para despedidas de soltero, grupo de amigos/as, familias, etc. La dificultad de este tramo es baja-media. En este recorrido, disfrutaremos de intensos rápidos, combinados con tramos tranquilos. La duración de la actividad es de 3 horas y media.

Para estos recorridos, se debe llevar:

  • Ropa y calzado de recambio
  • Zapatillas o botas
  • Bañador
  • Camiseta de lycra o térmica.
  • Toalla
  • Crema de protección solar
rafting-valle-del-jerte

DIFICULTAD

MEDIA

DURACIÓN

3 Horas.

PUNTO DE ENCUENTRO

Puente de Bohoyo (Tramo 1) CÓMO LLEGAR o Puente Románico (Tramo 2)

TEMPORADA

De Mayo a Noviembre.

PRECIO

35 €

EDAD MÍNIMA

Doce años acompañados de un adulto.

Rafting

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Escríbenos un WhasApp