Las mejores despedidas de soltero en el Valle del Jerte (Extremadura)

 In Blog

Sin lugar a duda las mejores despedidas de soltero o soltera son en el Valle de Jerte, Extremadura. ¿Que existen otros muchos lugares para celebrarlas? Pues sí, pero a continuación te damos los motivos para que vengas a disfrutar del mejor sitio para celebrar despedidas de soltero.

Tu despedida de soltero o soltera en el Valle del Jerte se puede convertir en una opción original si lo que buscáis es salir de la norma y vivir una experiencia de aventura difícil de olvidar.

Probablemente estéis cansados de las despedidas de soltero o soltera tradicionales que rigen sus principios en un fin de semana basado en el beber. Por ello, cada vez, más gente opta por una alternativa en la que realizar actividades de aventura en una despedida de soltero o soltera. Por suerte, lo tenéis al alcance de la mano en el Valle del Jerte, os vamos a mostrar alternativas y planes diferentes para vuestra despedida. No obstante, siempre recomendamos contactar para tener un asesoramiento personalizado y crear un paquete a medida.

¿Qué os ofrecemos?

Si queréis que la aventura sea la guía de vuestras despedidas de soltero en el Valle del Jerte, os planteamos un fin de semana en el que realizar varias actividades de aventura. Es decir, dos días cargados de actividad, adrenalina y diversión. Esta opción se antoja para los más activos. Imaginad un fin de semana en el que realizar barranquismo, rafting, kayak o paintbal. Estas actividades son muy atractivas y demandadas.

Como os digo, la recomendación es contactar para buscar un paquete a medida. Tal vez vuestras actividades favoritas sean barranquismo en el Valle del Jerte, una travesía en kayak y paintball, o tan solo queráis realizar una o dos actividades, pero esta opción la veremos ahora.

Si lo que buscáis es mezclar la alternativa de realizar actividades de aventura en vuestra despedida de soltero/a, pero también queréis darle ese toque tradicional en el que todo puede “irse de las manos”, aquí os planteamos dos opciones. Podéis realizar una o dos actividades en un día y pernoctar en el Valle del Jerte. También podéis tener el día siguiente de descanso para hacer actividades más relajadas. Otra opción es realizar vuestras actividades y continuar la despedida en otro sitio, pues el Valle del Jerte está a poco más de 1 hora de Cáceres y Salamanca, y a 2 horas de Madrid.

Como veis, realizar tu despedida en el Valle del Jerte (Extremadura) es una gran opción. Pero para que no tengas que romperte mucho la cabeza planeando, te dejamos una serie de ideas para tener una gran experiencia:

ACTIVIDADES DESPEDIDAS DE SOLTERO VALLE DEL JERTE

-Hacer una despedida más intensa en la que realizar las actividades más extremas durante uno o dos días puede ser una manera de decir “adiós” a la soltería de vuestro/a colega bastante gratificante. En esta categoría os recomendamos realizar 3 actividades muy cañeras, aunque debéis saber que a cada actividad se le dedicará un tiempo de entre 3 y 4 horas, os propongo hacer barranquismo valle del jerte, vía ferrata o rafting en gredos (depende de la disponibilidad de la temporada) y piraguas o paintball. Con estas actividades tendrás 2 días llenos de energía, buenas vibras y muchas emociones, dejando tiempo para vuestro descanso y fiesta, claro. También podéis combinar estas actividades con una fabulosa parrillada en el mejor lugar de todo el Valle del Jerte. Esto incluye parrillada, ensalada al centro, primera consumición y café. Por último, si buscáis alojamiento, también nos encargamos nosotros. No os preocup

-Hacer una despedida de soltero algo más relajada, pero sin renunciar a la aventura y a alguna actividad extrema. Con esto tendréis más tiempo para vosotros/as. Os proponemos que dediquéis parte de la despedida a practicar barranquismo, rafting o una vía ferrata como actividad principal y kayak o paintball como secundaria el primer día. Para el segundo día de vuestra despedida cabe la opción de hacer una ruta guiada en 4×4 por las diferentes cascadas del Valle del Jerte, juegos de orientación o un circuito multiaventura, como veis las opciones siguen siendo múltiples.

despedidas de soltero valle del jerte

Un todo incluido: Actividades + alojamiento + parrilladas

-Otra opción que se nos antoja interesante para vuestra despedida es la de tener dos días con actividades de aventura. Estas serán más separadas en el tiempo para que podáis tener total libertad para moveros y descubrir lo que se puede ver y hacer en el Valle del Jerte.

Podemos estructurarlo de la siguiente manera: barranquismo o rafting (si es temporada) el primer día por la mañana y tener toda la tarde para vosotros/as. El segundo día podréis hacer otra actividad, si os quedan fuerzas, que ya sabemos lo intensamente que vivimos las despedidas de soltero/a. Si creéis que se os va a ir de las manos, os recomiendo lo siguiente. Es conveniente que para el segundo día tengáis reservado algo que no requiera demasiado esfuerzo físico como una travesía en piragua. Pero como sé que tenéis fuerza de sobra os invito a que hagáis la actividad que no elegisteis para el primer día (rafting o barranquismo). También podéis elegir otra como hacer vía ferrata en el ambroz

-Por último, os dejo la opción de hacer todo en un solo día para dejar tiempo a otros planes menos sanos y su posterior resaca. Ya os he comentado la cercanía del Valle del Jerte a ciudades como Cáceres, Salamanca o Madrid. Ciudades con gran ambiente nocturno, aunque también cabe la posibilidad de quedarse en un albergue en el Valle del Jerte en el que tener privacidad y tranquilidad.

rafting gredos

En este día os recomiendo que aprovechéis al máximo el tiempo que estéis para disfrutar de las mejores experiencias en el Valle del Jerte. En un día os da tiempo a hacer: barranquismo, rafting o una vía ferrata. Tambien podéis plantear paintball o una travesía en kayak, nada mal si vuestro objetivo es exprimir el día. Por supuesto que podéis reducir las actividades a vuestro gusto y dejaros asesorar en base a la climatología y la temporada en la que os encontréis durante la despedida.

También es bueno saber que el entorno del Valle del Jerte nos ofrece una serie de actividades que podemos hacer sin necesitar a un guía especializado. No obstante, sí debemos tener buen asesoramiento o conocimiento de la zona para poder realizar cada una de ellas.

barranquismo extremadura

Finalmente, tendréis en vuestras manos la última decisión para que la soltería de vuestro amigo/a acabe por todo lo alto. Espero que estas recomendaciones e ideas os sirvan de ayuda para tomar la decisión de la aventura en el Valle del Jerte.

Más información para despedidas de soltera en el Valle del Jerte

Llámanos o contacta con nosotros para poder ofrecerte el mejor paquete para que paséis una despedida de soltero inolvidable.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
rafting-valle-del-jerte
× Escríbenos un WhasApp