MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

DESCRIPCIÓN

Impartimos el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre oficial y homologado en Cáceres, Badajoz, Plasencia, Jaraíz de la Vera y Mérida. El curso consta de 250 horas, se imparte en dos modalidades: Días de diario o fines de semana. El objetivo principal de este curso, es el de dotar al alumnado de los recursos necesarios para gestionar el tiempo de ocio del público infantil y juvenil aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva pedagógica y recreativa. El presente Curso está reconocido oficialmente a la Escuela para la Formación de Educadores/as en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, denominada “INDIACA EXTREMADURA”, con el número 52 en el Registro General de Escuelas para la Formación de Educadores/as en el Tiempo Libre del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Este curso, le preparará para gestionar el tiempo de ocio de jóvenes y niños, aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva pedagógica y recreativa. Además, esta acción,  se complementará con el aula virtual y prácticas.

Duración

250 Horas Teórico-Prácticas

Requisitos

Mayor de 18 años y disponer del título de la E.S.O.

Dónde

Cáceres, Badajoz, Jaraíz de la Vera, Plasencia, Mérida…

Aula Virtual

Amplia tus contenidos en nuestra aula virtual. Accede pinchando aquí.

Documentación

Fotocopias del  DNI en vigor, del título de la E.S.O. o superior y resguardo del abono de la matrícula.

Formación Homologada

Esta acción formativa se encuentra homologada por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura, por lo que el título es totalmente oficial y puntuable en oposiciones.

Matrícula Abierta.

Fórmate con nosotros

Formación homologada a tu alcance.

Solicita información

Please add MailChimp API Key in Theme Options > General Settings > API Integrations
Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Escríbenos un WhasApp