CAMPAMENTOS EN EXTREMADURA

LOS MEJORES CAMPAMENTOS DE VERANO EN EXTREMADURA, CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA EN EL VALLE DEL JERTE. Con todas las medidas COVID-19

CAMPAMENTOS DE VERANO VALLE DEL JERTE

Nuestros campamentos de multiaventura en Extremadura (Valle del Jerte) son una de las mejores opciones para  el verano 2021. Por ello, queremos mostraros una alternativa de ocio activo y saludable para nuestros jóvenes.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector en todo tipo de actividades de ocio y turismo activo. Por ello, hemos diseñado un programa referente para nuestro campamento multiaventura 2021 en el medio natural. 

Nuestros campamentos de verano en extremadura 2021 están diseñados para jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años en los meses de julio y agosto.

Además, para este verano 2021 ofrecemos los siguientes turnos de nuestro campamento multiaventura en el Valle del Jerte (Extremadura):

  • Del 26 de julio 2021 al 1 de agosto 2021  (7 días). Conoce más acerca de este turno más abajo.
  • Del 2 de agosto al 13 de agosto 2021 (12 días). Conoce más acerca de este turno más abajo.

EQUIPO DE MONITORES:

Nuestra filosofía nos ha hecho tener un grupo de monitores de ocio y tiempo libre cuyo núcleo no ha variado.  Nos une la pasión por la naturaleza, la educación, el ocio y la actividad física. Por ello, nos hemos ido formando y especializando cada vez más para poder ofrecer el mejor servicio posible. Además, nuestro equipo es multidisciplinar y contamos con Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Profesores de Educación Física e Inglés, Graduados en Medicina, etc.

NUESTRO CAMPAMENTO GECKO

campamentos-en-extremadura

CONOCE CÓMO TRABAJAMOS

TURNO CAMPAMENTO Del 26 de julio al 1 de agosto

Nuestro campamento de verano en extremadura (Valle del Jerte) de 7 días es una gran opción para que los más jóvenes de la casa terminen el mes de julio por todo lo alto.

Nuestro Campamento de verano 2021 (CAMPAMENTO GECKO), en el Valle del Jerte, está diseñado para jóvenes de entre 9 y 16 años.  Durante 7 días, compartirán una gran lista de actividades y de experiencias.

Disponemos de una experiencia de más 10 años organizando campamentos de verano en extremadura. Además, estamos especializados en multiaventura, actividad física y deporte.  Por ello, en el campamento realizaremos actividades como escalada, kayak, tirolina, paddle surf, deportes del mundo, raid de aventura, senderismo, veladas nocturnas, barranquismo, actividades acuáticas y un largo etcétera de aventuras.

En conclusión, nos encontramos en una zona privilegiada como es el Valle del Jerte (Extremadura). Por ello, dedicaremos un día para realizar parte de la Ruta del Emperador Carlos V y visitar la Garganta de Los Infiernos, estandarte del turismo en el Valle del Jerte.

Pueden encontrar más información en nuestro díptico informativo.

Todas nuestras actividades contarán con las medidas COVID-19 que dicten las autoridades sanitarias competentes.

campamentos-en-el-jerte
campamentos-de-verano
campamento-multiaventura-valle-del-jerte
campamentos-en-extremadura

DURACIÓN

7 Días.

PRECIO

210 €

UBICACIÓN

Aquí

TURNO

Del 26 al 1 de agosto

INCLUYE: Seguro de responsabilidad civil y accidentes, pensión completa, monitores, autobus para las salidas, actividades, equipamiento técnico para actividades, piscina, reportaje de vídeo de recuerdo,

TURNO CAMPAMENTO Del 2 al 13 de agosto 2021

Nuestro campamento de verano 2021 de 12 días es una gran opción para disfrutar de una gran experiencia veraniega en la primera quincena de agosto.

Por si el turno de 7 días te pareciera corto, tenemos un plan para nuestros jóvenes de 9 a 16 años en agosto, siendo la modalidad más demandada.

Campamentos referentes a nivel nacional

Llevamos organizando este tipo de campamentos de verano en Extremadura 2021 más de 10 años tanto en el ámbito privado como en el ámbito público. Un ejemplo de ello son los campamentos que hemos desarrollado para el Instituto de la Juventud de Extremadura, habiendo sido de los mejores valorados a nivel nacional.

Somos además una empresa líder del sector en Turismo Activo, Ocio y Tiempo Libre en Extremadura. Por ello,  podemos ofertar un programa de los más completos cargado de aventuras y experiencias para nuestros participantes. Nuestro campamento se encuentra en Piornal, situado en un paraje inigualable. En consecuencia, disponemos de los mejores espacios naturales en los que desempeñar nuestra amplia propuesta de actividades multiaventura. Por ejemplo, alguna de las actividades que realizaremos serán escalada, kayak, tirolina, paddle surf, barranquismo, deportes y juegos del mundo, raid de aventura, senderismo, talleres, música, juegos y veladas nocturnas, juegos de orientación actividades acuáticas y un largo etcétera de experiencias y aventuras.

Del mismo modo, no dejaremos escapar la oportunidad que nos brinda el Valle del Jerte y realizaremos una visita y baño en la Garganta de los Infiernos.

CAMPAMENTOS EN EXTREMADURA - VALLE DEL JERTE

campamentos-de-verano-2021-extremadura
acampadas-valle-del-jerte
campamentos-deporte-valle-del-jerte
campamentos-valle-del-jerte

DURACIÓN

12 días

PRECIO

350 €

PUNTO DE ENCUENTRO

AQUÍ

TEMPORADA

Del 2 al 13 de agosto

INCLUYE: Seguro de responsabilidad civil y accidentes, pensión completa, monitores, autobus para las salidas, actividades, equipamiento técnico para actividades, piscina, reportaje de vídeo de recuerdo,

UBICACIÓN Y ENTORNO

Nuestras instalaciones se encuentran en Piornal, en el Valle del Jerte (Extremadura).  Contamos con dos amplios bungalows con capacidad para 50 personas, piscina, amplio comedor, zona de baños y duchas, torre/estación multiaventura, 3 hectáreas de campamento para realizar actividades y acceso a un gran número de rutas y parajes naturales.

ALIMENTACIÓN

Sabemos que una de las mayores preocupaciones es la alimentación que puedan tener los jóvenes cuando están fuera de casa. Por ello, damos valor a la nutrición y daremos comida sana, natural y variada. Del mismo modo, atendemos y adecuamos cualquier tipo de menú según las necesidades especiales que pueda tener algún participante.

DOCUMENTACIÓN

MEDIDAS COVID-19 

Como mencionamos anteriormente, no sólo nos interesa la diversión y desarrollo de nuestros participantes. Por eso, llevaremos a cabo un protocolo siguiendo las recomendaciones médicas propuestas por parte de las autoridades competentes para garantizar tanto su seguridad como la nuestra.

ACTIVIDADES

Además, en nuestros campamentos de verano en extremadura (Valle del Jerte) tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades multiaventura como:

LAS 5 COSAS NECESARIAS PARA ACUDIR A NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO EXTREMADURA

campamentos de verano extremadura

 

1. GANAS DE HACER AMIGOS

2. ESTAR EN UN ENTORNO INIGUALABLE

3. LAS MEJORES ACTIVIDADES DE AVENTURA

4. EL MEJOR EQUIPO DE MONITORES

5. QUERER PASAR UN VERANO INOLVIDABLE

Algunas experiencias vividas en nuestros campamentos de verano Valle del Jerte

CONOCE OTRAS ACTIVIDADES PARA HACER EN FAMILIA EN EL VALLE DEL JERTE

BARRANQUISMO VALLE DEL JERTE

barranquismo-en-familia-jerte

PIRAGUAS VALLE DEL JERTE

kayak-piraguas-jerte

PADDLE SUP

padel-surf-jerte
Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp