Cursos de monitor de ocio y tiempo libre en Cáceres y Badajoz 2020

 In Blog

GECKO publica los cursos de Monitor de Ocio y Tiempo libre en Cáceres y Badajoz para el primer semestre 2020.

El curso es oficial y está homologado por el Insituto de la Juventud de Extremadura.

La escuela que imparte ambos cursos es INDIACA EXTREMADURA, escuela oficial y reconocida por el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura con el número 51. Puede consultar su carácer oficial en el DOE en el siguiente enlace.

Llevamos más 6 años de experiencia, habiendo formado a más de 500 alumnos. Colaboramos con la Universidad de Extremadura, pues los cursos cuentan con un descuento en el importe de matrícula para unviersitarios, además nuestros cursos se imparten en las aulas del SAFYDE-UEX tanto de Cáceres como de Badajoz.

El comienzo del curso, tanto en Cáceres como en Badajoz es el 3 de febrero de 2020 en horario de lunes a jueves de 17:00 a 20:30.

Nuestro plantel docente, se compone de profesores de unviersidad, maestros, doctores y personal con amplia experiencia en el ámbito del ocio y el tiempo libre.

Si quieres obtener tu título oficial de monitor de ocio y tiempo libre, pincha en el siguiente enlace de nuestra web y cumplimenta la matrícula.

¡PLAZAS LIMITADAS! Se ofertan 30 plazas para Cáceres y 30 plazas para Badajoz, por riguroso orden de matrícula.

Como valor añadido en nuestros cursos, ofrecemos un módulo específico de Pedagogía de la Aventura, en el cual aprenderás aspectos de seguridad sobre las actividades multiaventura, así como dinamizar estas actividades. En ediciones anteriores, hemos realizado actividades complementarias al curso como barranquismo, rafting, kayak, espeleología, circuitos multiaventura, escalda, rápel y una acampada en nuestra instalación ubicada en el Valle del Jerte.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp