Centro de Turismo Activo Valle del Jerte

 In Blog
Turismo Activo

Te invitamos a conocer el Centro de Turismo Activo Valle del Jerte, ubicado en Jerte, en inmejorable entorno de la Garganta de los Infiernos. Este espacio de encuentro entre clientes en búsqueda de emociones, naturaleza y actividad física y unos profesionales amantes de todo ello, surge de la colaboración entre las empresa GECKO TURISMO ACTIVO y GARGANTA DE LOS INFIERNOS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con toda la formación exigible en cada una de las actividades ofertadas. A todo ello sumamos nuestra ilusión y pasión por ofrecer el mejor servicio, haciendo que la felicidad de nuestros clientes sea nuestro objetivo y mejor aval.

Actividades en la naturaleza.

El valle del Jerte es conocido por la cantidad de recursos de Turismo Activo que ofrece. Por ello ambas empresas ponen a disposición de nuestros clientes los servicios de guiaje y acompañamiento en cada una de ellas.

El barranquismo, es seña de identidad del Valle del Jerte como destino del turismo deportivo. Concretamente, el Barranco de los Papúos es uno de los más interesantes a nivel nacional, una actividad muy completa en la que a través de la superación de diferentes obstáculos como rápeles, toboganes, saltos y destrepes, harán que liberes toda esa adrenalina que llevas dentro.

Barranquismo y Turismo Activo en el Valle del Jerte
BARRANQUISMO EN LOS PAPUOS CON GECKO

Excursiones, Kayak y SUP

Te invitamos también a disfrutar de unas excursiones en 4×4, en la que subidos en los todoterrenos completamente adaptados para la actividad. Los guías de Garganta de los Infiernos, harán que conozcas los más bellos rincones de la Reserva Natural. Podrás conocer incluso zonas de acceso restringido debido a la autorización exclusiva con la que la empresa cuenta. También puedes contratar otras visitas como la ruta de las cascadas, que te llevarán a contemplar las impresionantes cascadas de más de 30 metros que esconde nuestro querido Valle.

Si lo que buscas es un paseo en Piraguas por el Valle del Jerte o una Travesía en PadelSup, te aconsejamos que nos acompañes en un atardecer tranquilo en búsqueda del relax, acompañado de tu familia o amigos.

rutas 4x4 valle del jerte

Otra de las actividades características son las Aguas Bravas. El Río Jerte, totalmente natural, sin caudal regulado por presas, ofrece en la temporada de otoño y primavera unos caudales ideales para la práctica de Rafting, kayak de Aguas Bravas y RiverSUP. Actividades muy adrenalíticas en las que tocará darse más de un chapuzón.

Centro de Turismo Activo Valle del Jerte - Piraguas en el Valle del Jerte

Otras actividades que ofrece el Centro de Turismo Valle del Jerte es el alquiler de bicicletas, vía ferrata, observación de aves, rutas senderistas, espeleología,

Turismo Activo en el Jerte

Contacta con nosotros. Centro de Turismo Activo Valle del Jerte

Si quieres conocer estas actividades, no esperes más y contacta con nosotros, estaremos encantados de acompañarte en tu jornada de deporte y naturaleza.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp