Recurso Educativo con GPS

 In Big Garden
Recent Posts
Showing 4 comments
  • Natalia Carballo , Raquel García, Ignacio Arias
    Responder

    Y de repente…un silencio… comencé a ver esa sombra, iba a atravesar la esquina y me dispuse a huir de aquel lugar, lleno de zombies mangurrinos, la cancela estaba cerrada y cuando me dispuse a saltar para huir, mi mochila quedó enganchada en uno de los pinchos, hui, pero recordé el cartel que a duras penas se veía «el corral de las cigüeñas» para después venir a por el…..
    …busqué otro sitio para refugiarme, llegué y me encontré a las cigüeñas asesinas que habían huido del corral a los 7 jardines encantados de Cáceres, al darme cuenta que este también estaba cerrado, y ver que no podría esconderme para sobrevivir, entonces busqué otro lugar…
    … me metí por una cancela con barrotes con una cuesta interminable que llevaba a un parque con un precipicio donde los arboles enfurecidos por haber allanado su olivar, me empezados a atacar con limones explosivos y aceitunas venenosas. Salté hacia el aljibe y comencé a correr por esos túneles oscuros y húmedos, que me hicieron darme la vuelta hacia un nuevo lugar…
    … después de pasar estrechas calles y escalones que se me hacían infinitos, bajé una cuesta hasta llegar a una iglesia muy grande y blanca como la nieve, entonces busque al gran salvador de esta ciudad «San Jorge», al cual le pedí ayuda para que me guiara, entonces, sacó la lanza que estaba clavada en el dragón y me guio hacia mi ultimo destino…
    … desde allí veía esa torre alta llena de enredaderas y palomas que esculpían fuego. Al subir quedé atrapado entre las enredaderas, no podía respirar, pero entonces apareció el pavo real que custodiaba aquella torre encantada, el pavo me dijo que me agarrara a su pico, pero mis manos estaban sudadas por la tensión, entonces me resbalé y caí al vacio….
    ATENTAMENTE: el pavo
    Spoiler: Ignasi murió

  • Jorge berrio
    Responder

    Llegamos a la puerta y al ver que no habia nadie le echamos unos rezos a san mateo pero ya podia esperar y esperar… porque no apareciste.
    Cansada de buscarte me vine al olivar a semtarme en un banco , te esperaba mirando a la nada con las lagrimas derramandose .
    Despues de pasar una hora mirando a la nada decidi irme a casa.. cuando iba llegando a el arco del cristo te vi pasar y alli fue cuando volvi a tener espectativas en el amor .
    Te seguí y cuando llegue al destino vi que estabas con otra mujer… se me partio el corazón al ver esa imagen … no me lo podia creer para mi fue un jarro de agua fria pero decidi no entrar en penurias , ya que deberia de tener algo mas de autoestima en mi .
    Con todo el mal estar que tenia no me apetecia nada , gusto coincide en pleno mercado medieval decidi irme a la plaza de san jorge a ver los conciertos alli tras una noche de penuria conoci un chico muy interesante el cual a dia de hoy es el padre de mis hijos

  • Francisco Jesús Mayordomo, Javier Del Sol, Sergio Martín, Míriam Márquez
    Responder

    Cuando llegamos vimos una preciosa reja, como es estábamos muy cansados nos sentamos en un banco que había al entrar.
    Allí, nos encontramos con un hombre tan alto que choco con el arco.
    El hombre se dio la vuelta y desde las almenas de la Torre le disparaban por la calle adarve de la estrella.
    Antes de morir se acercó hasta el arco de Santana y miro hacia la estatua que estaba en lo alto del arco y como tenía hambre fue a comer algo al restaurante que allí indicaba estar cerca.
    Cuando salió del restaurante se trasladó hasta el olivar de la Judería para pasar allí los últimos minutos de su vida cerca de la naturaleza sentado en un banco.
    Mientras pasaba sus últimos minutos de vida, pensaba en su amada que estaba sentada junto al gran árbol de la plaza del Conde de comilleros.

  • Laura Corrales, Ana Portillo, Aitor Quijada, Francisco Javier Ramos
    Responder

    Y de repente…un silencio…comencé a ver esa sombra, iba a atravesar la esquina y me dispuse a huir de aquel lugar hasta que llegué al archivo histórico de Cáceres y me di cuenta que estaba maldito, en ese momento me dispuse a salir corriendo cuando me choqué con 2 árboles mágicos, de repente, comenzó a abrirse un portal en el que me adentré, el cual me llevó a un lugar mágico llamado Serendipia repleto de templarios a los cuales pedí ayuda para encontrar el Olivar de la judería, un parque mágico en el que habitaban seres mitológicos. En ese momento escuché una voz cantar que provenía de un pozo, muerto de curiosidad decidí acercarme, meterme al pozo y seguir la voz.
    Aparecí en el aljibe completamente mojado en el que hice una pequeña parada para visitar el museo cofrade, en el momento que contemplaba a los maniquíes uno de ellos cobró vida y se acercó a mí, me extendió la mano encontrándose en ella una llave, sin decirme nada veo que vuelve a su posición original, asombrado decido irme de allí a un callejón que se encontraba cerca.
    LLegué al callejón descubriendo que no tenía salida, averiguando y pensando en como salir de allí cuando de repente veo que empieza a iluminarse algo en mi bolsillo, era la llave, a mis espaldas se empieza a iluminar una puerta, dentro de mi asombro decido sacar la llave y meterla en la cerradura descubriendo que esta encaja perfectamente, viendo como la puerta se abre lentamente mientras aparece un haz de luz, decido entrar hasta que….
    Me despierto en la cama de mi casa, todo había sido un sueño. ¡Qué alivio!

Dejar un comentario

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp