Carlos MañanasDirector de Ocio y Tiempo Libre
    foto-carlos-mañanas

    Sobre mí

    ¡Hola! Mi nombre es Carlos Mañanas, soy de Alcuéscar, un pueblo en el corazón de Extremadura, aunque hoy en día, puedo considerar Piornal y el Valle del Jerte mi segundo hogar.
    Desde pequeño he tenido atracción por el ocio, la naturaleza y la enseñanza, lo que me llevó a asistir a campamentos de verano y, posteriormente, a ser monitor y director de los campamentos de verano de Gecko durante más de 8 años, pues no concibo una mejor manera de pasar las “vacaciones” que estando rodeado de amigos, nuevos y viejos, en el medio natural, disfrutando de grandes e inolvidables momentos.
    Siempre me han gustado el deporte, los retos y la aventura, algo que me ha hecho viajar por el mundo buscando nuevas experiencias, sin dejar de lado la conexión con la tierra que me vio crecer. En esta faceta personal, cabe comentar que, casi todas estas aventuras han ido ligadas al rugby, un deporte al que he dedicado más de media vida y me ha permitido llegar a vivirlo de manera profesional, jugando en países como Holanda, Nueva Zelanda o Australia.
    Sin más, os invito a que os forméis y viváis aventuras junto a nosotros, formando parte de esta gran familia.

    “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible» Jean Cocteau

    Titulaciones

    •  Maestro especialista en Inglés
    •  Director de Ocio y Tiempo Libre
    •  Monitor de ocio y Tiempo Libre
    •  Monitor en Risoterapia.
    •  Soporte Vital Básico y DESA.

    Contacto

    Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

    Not readable? Change text. captcha txt
    0
    × Escríbenos un WhasApp