Área autocaravanas Valle del Jerte

Parking  y área de autocaravanas, caravanas y camper en el Valle del Jerte

ÁREA DE SERVICIO

El área de servicio y pernocta para autocaravanas Valle del Jerte se encuentra situado en un precioso bosque de robles a 1 kilómetro de Piornal, el pueblo más alto de Extremadura.

Nuestro parking para caravanas, autocaravanas y caravanas camper esta vallado y vigilado con cámaras de seguridad. Ideal para pernoctar.

Dispone de tomas de corriente eléctrica, agua potable, zona para el vaciado de aguas, servicios con duchas adaptados para personas con discapacidad, zona de barbacoas y piscina (disponible la segunda quincena de Junio y la segunda quincena de Agosto). Se permiten perros.

Desde la propia instalación existe una red de rutas geolocalizadas para disfrutar de un entorno natural privilegiado.

Además, a solo unos kilómetros se encuentra la zona de baño de el Calderón en la garganta Bohonal, donde darte un baño refrescante en un paraje único.

En Otoño, Invierno y Primavera, si las lluvias acompañan, podrás admirar las famosas cascadas del Valle del Jerte. Cascada de Marta, El Caozo y El Calderón. Si quieres visitar el Valle del Jerte con autocaravana o caravana, nuestra instalación es una muy buena opción. Te ofrecemos todos los servicios para que disfrutes con comodidad y seguridad.

A pocos kílometros se encuentra La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos y sus famosos pilones. Esta zona de baño está considerada como uno de los 5 mejores lugares del mundo para bañarse según National Geographic. Son formaciones de marmitas de gigante horadados en la roca granitíca por el agua.

Tambien somos una empresa actividades en el valle del jerte y de turismo activo, por lo que desde nuestra instalación podrás contratar actividades como barranquismo, piraguas y kayak, espeleología y rutas 4×4 valle del jerte.

Nuestro área de servicio para autocaravanas está abierto todo el año excepto el mes de Julio y la primera quincena de Agosto puesto que se realizan campamentos en la instalación. Sin duda una muy buena época para venir es si quieres visitar el cerezo en flor, puesto que nos encontramos en un lugar estratégico entre el Valle del Jerte y la Vera.

Para acceder es necesario avisar previamente, contacte con nosotros.

Imágenes de la instalación

area-autocaravanas-valle-del-jerte

Contacto

Galería

VÍDEO DEL ÁREA

Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
× Escríbenos un WhasApp