CONTAMOS CON UNAS INSTALACIONES DE PRIMERA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

CAMPING PEÑA NEGRA PIORNAL

Nuestras instalaciones se encuentran en el término municipal de Piornal. Se trata del camping “Peña Negra”, situado a 15 min a pie del municipio. Es un camping con capacidad para albergar a más de 40 personas en bungalós  y espacio para caravanas. Tenemos un gran salón con chimenea que hará muy amenas las veladas y los tiempos de interior, aunque sin duda lo más maravilloso que tenemos es nuestro entorno, la naturaleza que rodea nuestro camping y que es de un incalculable valor.

Piornal se encuentra en un enclave excepcional ya que esta en lo alto de la sierra de Tormantos, una de las estribaciones de la sierra de Gredos, y además de ser el pueblo más alto de Extremadura (1175m), es un sitio ideal para la realización de actividades de turismo activo. Se encuentra en el cordón que separa la Vera del Jerte, por lo que ofrece al turista la posibilidad de visitar los 2 valles  minimizando los tiempos de desplazamiento. Así nos podremos acercar en poco tiempo a la Garganta de los Infiernos, con su ilustre ruta a los pilones o al monasterio de Yuste, última residencia del Emperador Carlos V.

Contamos con un cielo despejado de contaminación lumínica, lo que nos posiciona como un sitio de relevancia para el turismo astronómico, a su vez estamos en un entorno especial puesto que estamos en un paraje con una fauna y flora características de la zona, como por ejemplo los castaños, cerezos, gatos monteses o buitres leonados.

Una instalación ideal para grupos Scouts, campamentos, acampadas. Pregunte condiciones y tarifas de reserva de la instalación completa

logo-camping-web
  • 40 Plazas en Bungalows.
  • Área de Caravanas.
  • Trial Park.
  • Piscina.
  • Gargantas y Piscinas naturales próximas.
  • Nueva construcción.
Contacto

Puedes contactar con nosotros cuándo lo desees. Estamos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Escríbenos un WhasApp